Feb 252024
 
cinedirecto.net

Álbum: I Am… Sasha Fierce
Fecha Inicio: 26/03/2009
Fecha Final: 18/02/2010
Etapas: 6
Espectáculo(s): 94 en total
28 en Norteamérica
47 en Europa
7 en Australia
2 en Asia
1 en África
9 en Sudamérica

Link1

Pulsa aquí para visualizar la Película

I Am… Tour fue el tercera gira mundial de la cantante estadounidense Beyoncé Knowles, promocionando su tercer disco de estudio titulado I Am… Sasha Fierce. El tour pasó por América del Norte, América del Sur, Europa, Japón, Australia, Sudamérica, África y Asia

En el escenario ocurren dramatizaciones y algunos efectos muy fuertes inspirados directamente por Beyoncé,en el escenario sólo ella podría hacer todo esto», dijo el proveedor líder de vestuario y un asesor creativo de Thierry Mugler. El escenario principal es una etapa sencilla, con un pop-up de un conjunto de escaleras, un gran pantalla LED de fondo y bandas de vidrio para la banda Suga mama y sus coristas «The Mamas». También hay una etapa más pequeña (La Etapa-B) una tarima en medio de la multitud donde Knowles más tarde llega.

El espectáculo comienza con la silueta de Knowles que aparece en el centro del escenario principal cantando la primera estrofa de Déjà Vu, rápidamente el escenario principal se inunda de luz revelando a Knowles donde interpreta Crazy in Love. Usando un vestuario dorado con un moño atrás, se lleva a cabo Naughty Girl Freakum Dress y Get Me Bodied. Mas tarde Knowles surge la cima de las escaleras con un leotardo blanco con una capucha larga interpretando Smash Into You mientras se muestra de fondo el océano y las olas de mar. Más tarde, interpreta Ave María, con un vestido de novia y una adición de Sarah McLachlan’s y Franz Schuberts. Continúa con Broken-Hearted Girl. Al final de la canción, Knowles interpreta If I Were a Boy usando un vestuario negro y gafas, el video musical se muestran antes de que cante. incluye algunos elementos de Alanis Morissette’s You Oughta Know y Tupac Shakur’s California Love. Mas tarde aparece un video dirigido por Melina Matsoukas donde Beyonce usa un traje de robot con manchas de Leopardo con la canción Sweet Dreams de fondo. Esta es una breve introducción antes de Knowles lleve a cabo Diva, Beyoncé aparece en la cima de las escaleras usando un vestuario futurista brillante con sus bailarines detrás de ella usando un traje de látex dorado mientras canta aparecen en la pantalla recortes del vídeo Diva.

Durante el I am… tour en Rotterdam mientras beyonce interpretaba Diva al momento de apagar las luces, las luces no se apagaron, Beyonce grito varias veces «¡HEY, LIGHTS!» (HEY LUCES) pero no sucedio nada y molesta dijo al ritmo de la canción: «somebody’s getting fired», «Alguien será despedido» y continuo cantando.10 11

Después de diva aparece un vídeo que muestra a Knowles cantando y bailando a la edad de 5 años. Beyoncé canta a continuación, Radio y Me, Myself and I. mas tarde con un vestuario negro con hombros dorados interpreta Ego y Hello. El espectáculo continúa con un medley corto realizado por sus coristas, The Mamas, seguido por otro interludio de vídeo donde Beyoncé y Sasha Fierce tiran una moneda y gana Sasha. Knowles a continuación, aparece de debajo del escenario usando un vestuario con falda dorado. Se envuelve en un arnés y es llevada hacia arriba y sobre la audiencia simula caminar e interpreta Baby Boy, hasta llegar a la Etapa-B en la que termina Baby Boy hace un número con un extracto de Dawn Penn’s «No me ames (No, No, No)» y luego sigue con Irreplaceable, Check on It y algunas canciones de Destiny’s Child. A continuación, realiza Upgrade U y Video Phone. Esto es seguido por una versión de Say My Name, donde interactúa con un miembro de la audiencia y le pide a esa persona cual es su nombre, algunas veces les regala una toalla. A medida que la canción termina corre a través de la audiencia al escenario principal. Sus bailarines bailan con algunas partes de canciones de Destiny ‘s Child, como Beautiful Liar. En la penúltima sección, Knowles aparece en el medio del escenario con un vestido brillante mientras canta At Last, Listen y en algunos lugares Scared of Lonely. Luego aparcen videos de Youtube donde las personas suben sus videos de la coreografia de Single Ladies. Beyoncé canta a continuación, Single Ladies con un leotardo negro y plateado y con un interludio que contiene extractos de Isley Brothers «Shout», Para el final, se lleva a cabo Halo. Luego va a la parte superior de sus escaleras y en repetidas ocasiones dice «yo soy», a la espera de la multitud para decir de nuevo, entonces ella dice «yo soy … Ustedes» y sale del escenario.

1.883 Visitas